ESCUELA UNIVERSITARIA DE ENFERMERÍA

EDIFICACIÓN DOCENTE/ARQCAM.016.0600

CALLE DONANTES DE SANGRE S/N. LOGROÑO (La Rioja)

Camino Francés

CARMELO FERNÁNDEZ MILITINO

SI, EN HORARIO DOCENTE/Imprescindible

2019

SECRETARÍA TÉCNICA

En el nuevo proyecto, el edificio de emergencias ocupa una superficie de casi 6.000 metros cuadrados (5.924) y tres alturas (sótano, planta baja y primera planta). En concreto, la escuela ocupará 4.480 metros y el Centro de Emergencias, en el que se ubicarán los dispositivos del 061 y Salud Responde, 1.443 metros cuadrados.

Las instalaciones de la escuela, situadas en la planta baja y la primera planta, se han proyectado teniendo en cuenta los cuatro cursos de grado y la necesidad de disponer de instalaciones para cursos de postgrado. Por ello, dispondrá de cuatro aulas con capacidad para 80 alumnos divisibles en dos cada una de ellas; un aula de informática y otra de prácticas, así como una biblioteca, dos salas de demostración, un laboratorio, ocho seminarios de grado y cuatro de especialidad, y 5 salas de estudio, además de 15 despachos para el profesorado, sala de grados, zona administrativa, servicios y cafetería.

La disposición funcional de las instalaciones de la escuela favorece su interacción con la sociedad, a través de la plaza pública, y su incorporación al ambiente sanitario derivado de la actividad del CARPA y centro de emergencias, que ocupa el sótano del edificio. Por otra parte, la disposición en forma de peina del edificio permite una adecuada diversificación funcional, en la que los espacios administrativos y públicos se anteponen a los más privativos de aulas y seminarios.

Por su parte, las instalaciones de Salud Responde y el 061, situadas en el sótano, constarán de una zona específica para teleoperación y servicios reguladores, alojamiento para el personal de guardia y aparcamiento para las unidades medicalizadas.

Estado de conservacion: Bueno

08/07/2020

42.4625556, -2.4313056
CINE-TEATRO AVENIDA
ESTACIONES DE TREN Y AUTOBUSES